Nosotros
Contacto
Nuestra empresa

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el sistema financiero en el segmento Personas que comenzó en el corretaje de Propiedades el año 2014 después de haber adquirido conocimiento acabado del proceso comercial y operacional hipotecario en el sistema financiero. Atendemos directamente a nuestros clientes asesorándolos en todo el proceso de venta, compra y arriendo de propiedades guiándolos en el marco comercial, legal y operacional de las transacciones estando disponibles para ellos de Lunes a Domingo dando un trato cercano, confiable y cordial.

Misión

Nuestra misión es dar tranquilidad a nuestros clientes en la venta y compra de bienes inmuebles al realizar por ellos todo lo que implica el proceso de manera expedita y confiable. Buscamos ayudar a quienes venden y compran bienes inmuebles a estar tranquilos y seguros de que el proceso estará bien realizado y será exitoso.

Visión

Ser una empresa reconocida en el rubro a nivel nacional por su profesionalismo, eficiencia, trato cordial y personalizado que están disponibles siempre que el cliente lo necesite.Por ellos trabajamos de lunes a domingo y los atendemos en su domicilio ya sea personal o laboral.

Quienes Somos

CF Propiedades nace como respuesta a la necesidad de profesionalizar el tema del corretaje de Propiedades aprovechando la experiencia y expertiz adquirida en Banco Estado, específicamente en la Banca Personas y en la Gerencia de Riesgo Banca Personas por más de 10 años. Somos Profesionales de distintos rubros pero complementamos conocimientos, lo que hace más eficiente nuestra labor. Además nos gusta atender directamente a nuestros clientes para asi darles una orientación personalizada en el tema inmobiliario y según sus particulares necesidades.

A nuestros clientes ofrecemos:

A nuestros clientes en cartera les ofrecemos:
• Promoción gratuita en las principales plataformas de venta Inmobiliaria de Chile y en nuestra Pagina web.
• Gestión de trámites en bancos, CBR, Archivos judiciales, Notarías, Municipalidades, etc.
• Mostrar la propiedad y coordinar reuniones de venta solo con clientes calificados.
• Confianza, seriedad, Trato personalizado y Profesional.
• Asesoramos al comprador en la obtención de financiamiento y realizamos todos los trámites que implica para él tratando directamente con las gerencias hipotecarias de todos los bancos, lo que hace mucho más rápido el proceso de compra.
• Asesoramos al propietario en la mejor forma de arrendar la propiedad y realizamos un análisis de riesgo adaptado a sus requerimientos.
• Gestionamos crédito Hipotecario a los compradores apoyándolos en la obtención de financiamiento para la compra de su propiedad.


Profesionales

Carolina Fuentes Arroyo

Ingeniero Comercial licenciada en Administración de empresas, Titulada en la USACH el año 2003, con años de experiencia laboral ligada principalmente al sistema financiero planificando, implementando y controlando temas comerciales, operacionales, de riesgo de crédito, de servicio al cliente, organizando y ejecutando capacitaciones en estos temas en el segmento Banca Personas. Gestora inmobiliaria Especialista en procesos hipotecarios habitacionales.

Patricio Jiménez Torres

Ingeniero Agrónomo licenciado en producción vegetal y ciencias vegetales, Titulado en la Universidad Austral de Chile, UACH con años de experiencia laboral ligada principalmente al sistema financiero, Especialista en Análisis de Riesgo Segmento Personas y Pymes.

Andrea Fuentes
Traductora ingles Español, secretaria Ejecutiva en grandes empresas con amplia experiencia de atención a clientes internos y externos.Ejecutiva de atención a Clientes.